Cambiador para cómoda Jungla
El Cambiador para cómoda Jungla de Bimbipirulos cuenta con un diseño moderno y llamativo en todos mostaza a juego con los complementos de Jungla. Le dará un toque de estilo a cualquier habitación infantil. Además, su superficie acolchada proporciona una zona segura y cómoda para cambiar a tu bebé.
ENVÍO GRATUITO
A partir de 39€ con opción de envío eco-responsable en España peninsular
ENVÍOS
Envíos a domicilio: España peninsular, Islas Baleares*, Portugal, Francia, Italia y Alemania
CAMBIOS
Cambios gratuitos por otro producto, modelo, color o talla en España peninsular. +Más info
Cambiador para cómoda Jungla Bimbipirulos 50x70 cm
Cambiador blando para cómoda
Si estás buscando un cambiador para cómoda de alta calidad y con estilo, el Cambiador para cómoda Jungla Bimbipirulos es la elección perfecta. Este producto está diseñado para adaptarse a cualquier cómoda estándar y está fabricado con materiales duraderos y resistentes.
El Cambiador para cómoda Jungla Bimbipirulos es una opción excelente para cualquier familia que busca un producto de alta calidad y con estilo para cambiar a su bebé. No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo.
¿Dónde puedo colocar mi cambiador? Los cambiadores con base blanda son indicados para colocar sobre superficies rígidas como por ejemplo; una cómoda de bebé, un mueble bañera con tapa rígida o cualquier mueble estándar con una superficie de 50x70 cm.
Gracias a su funda textil de algodón podrás cambiar el pañal a tu bebé sin preocupaciones y de forma respetuosa con la piel de tu bebé. Di adiós a los cambiadores plastificados fríos y poco respetuosos con la piel de los bebés.
Lo que debes saber sobre el cambiador para cómoda Jungla Bimbipirulos by Bimbidreams
- Edad: Desde el nacimiento
- Dimensiones: 50 x 70 cm aprox.
- Fácil de poner y quitar.
- El cambiador de bebé dispone de una funda extraíble lavable.
- Composición:Int./ext.: 90% algodón/10% poliéster - Relleno: 100% poliéster.
- Instrucciones de lavado: Lavar a maquina máx 30°c / centrifugado corto - No usar lejía - No limpiar en seco - No usar secadora.