Colección Zebra de Bimbicasual by Bimbidreams

Colección Zebra para bebés Online

La Colección Zebra Bimbicasual está inspirada en el Safari con un estampado muy exclusivo de zebras y palmeras en tonos neutros, para crear habitaciones de ensueño para los pequeños aventureros de la casa.

La colección Zebra de la marca Bimbicasual es una línea de textil y complementos maternales inspirada en la cultura y la naturaleza de del continente africano. Esta colección se compone de: fundas nórdicas y protectores de cuna, cambiadores, fundas nórdicas minicuna, sábanas trípticos, capas de baño, neceseres, capazos de mimbre, cunitas nido, ropita de primera puesta, guirnaldas, cojines decorativos, cestas de aseo, bolsos maternales, maletas para la clínica, bolsas panera, sacos y colchonetas para silla de paseo y mucho más

Todos los textiles y accesorios de la colección Zebra de Bimbicasual están diseñados con materiales de alta calidad y con un gran cuidado en los detalles. La marca se preocupa por ofrecer a sus clientes productos duraderos y cómodos.

El estampado de la colección Zebra tiene un diseño único y atemporal en tonos neutros sobre fondo blanco.

¿Tienes dudas? Desde Silbetika resolvemos todas tus dudas. Puedes escribirnos a través de Whatsapp, la web, teléfono, email o las redes sociales. 

Descubre todos los productos de la colección Zebra Bimbicasual

Algunos clientes también han visitado estás categorías...