Marca Ergobaby
0/5

Trona Evolve 3 en 1 Ergobaby

359,00 €
Impuestos incluidos
Producto: Disponible
Cantidad
Entrega estimada 4 - 6 días laborables

La Trona Evolve 3 en 1 Ergobaby es la solución ideal para las familias de hoy que buscan una trona evolutiva y cómoda para sus hijos. Desde una trona segura hasta una silla de diseño elegante y una Torre de aprendizaje interactiva incluida, esta versátil trona simplifica la vida cotidiana. 

Trona Evolve 3 en 1 Ergobaby

¡Una trona que se adapta a cada etapa!

Se transforma en segundos sin necesidad de herramientas y está fabricada con materiales duraderos de fácil limpieza. Su bandeja extraíble es apta para lavavajillas, y cuenta con un arnés de 5 puntos para la seguridad del niño. El asiento ergonómico para bebé y el asiento ajustable para niños en crecimiento garantizan comodidad en todas las etapas. Además, su plegado rápido facilita el almacenamiento. La Trona Evolve es adecuada desde los 6 meses hasta los 15 kg, y se convierte en una silla funcional que puede soportar hasta 99,7 kg a partir de los 3 años. ¡Disfruta de la magia del día a día con esta solución de Ergobaby! 

Transformación sencilla y sin herramientas para adaptarse a cada fase del crecimiento

Trona

Etapa 1: A partir de 6 meses. Fácil limpieza mientras se experimenta con nuevos alimentos

Silla

Etapa 2: A partir de 3 años. El asiento perfecto para los pequeños en crecimiento

Torre de aprendizaje

Etapa 3: 2 - 7 años. Para que los grandes ayudantes participen en toda la acción

Lo que debes saber sobre la trona evolutiva Evolve 3 en 1 Ergobaby

  • Trona utilizable desde que el bebé se mantiene sentado en posición erguida sin ayuda (aprox. 6 meses) hasta los 15 kg
  • Silla utilizable a partir de 3 años (hasta 99,7 kg)
  • Se transforma en segundos sin necesidad de herramientas
  • Accesorio de la bandeja extraíble apto para el lavavajillas
  • Arnés de 5 puntos seguro y sencillo
  • Plegado rápido y fácil para el almacenamiento
  • ¿Qué contiene el paquete? Trona Evolve + El Asiento para bebé y la Bandeja + Torre de aprendizaje

¿Cuándo puedo usar la Trona 3 en 1 Evolve con mi bebé? 

Nuestra versátil Trona Evolve 3 en 1 se adapta a las diferentes etapas de crecimiento de tu hijo. En su modo Trona, es adecuada para bebés que pueden sentarse erguidos sin ayuda, generalmente a partir de los 6 meses y hasta los 15 kg de peso. Cuando tu pequeño aprende a subirse y bajarse de una silla por sí mismo, el modo Silla es perfecto, normalmente a partir de los 3 años y con una capacidad de hasta 99,8 kg. Finalmente, la torre de aprendizaje, ideal para niños de 2 a 7 años, con un límite de peso de 45,4 kg. Esta versatilidad asegura que la Trona Evolve crezca con tu hijo y se adapte a sus necesidades en cada etapa. 

¿Cuándo puedo usar la Silla Evolve con mi pequeño?

La Silla Evolve permite que tu pequeño se siente a la mesa con toda la familia para compartir momentos mágicos juntos. El modo Silla se puede utilizar desde que el niño sabe subirse y bajarse de la silla sin ayuda (aprox. a partir de los 3 años, hasta los 99,8 kg).

¿Qué hace que la Trona Evolve sea la favorita de las familias?

La Trona Evolve crece con tu pequeño: se puede convertir luego en silla y en Torre de aprendizaje (se compra por separado). Se transforma en cuestión de segundos, es fácil de limpiar y se pliega por completo. Gracias a un diseño precioso y unos materiales cuidadosamente seleccionados, la trona garantiza la mejor sujeción, funcionalidad y seguridad en todas las etapas del crecimiento de tu pequeño. 

¿La Torre de aprendizaje Evolve se vende por separado?

Sí compras la trona evolve 2 en 1 no incluye la torre de aprendizaje. Se debe de adquirir aparte.

Si adquieres la Trona 3 en 1 Evolve, recibirás la Trona, la Silla y la Torre de aprendizaje. No obstante, también puedes comprar solo la Trona y la Silla Evolve, sin el complemento de Torre de aprendizaje. ¿Tu pequeño ya está preparado para sentarse solo a la mesa? En ese caso, puedes comprar el conjunto de Silla y Torre de aprendizaje o bien comprarlos por separado. 

La marca Ergobaby es respetuosa con el medio ambiente y cuida del planeta y de los más pequeños con el fin de que pueda satisfacer las necesidades de la generación actual y de las que están por venir. Siempre están buscando formas de diseñar productos que no solo garanticen la comodidad y la durabilidad, sino que también protejan nuestro planeta. Ergobaby se enorgullece de que su Trona Evolve cuente con la certificación GREENGUARD. El hecho de que un producto consiga la certificación GREENGUARD significa que se ha comprobado científicamente que cumple algunos de los estándares de emisiones químicas de terceros más rigurosos del mundo y, por tanto, ayuda a reducir la contaminación del aire y el riesgo de exposición química. Esto es bueno para los consumidores, bueno para los bebés y bueno para el planeta.

¡Te gustará!

Categoría Mobiliario infantil Marca Ergobaby Referencia SB00002424
Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.

Opiniones de familias felices