categories
Outlet bebé 2024 Online

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Cómo elegir la colchoneta adecuada para la silla Maxi-Cosi

Cómo elegir la colchoneta adecuada para la silla Maxi-Cosi

¡Hola familias! En este post os voy a hablar de como elegir la colchoneta ideal para vuestra silla Maxi-cosi.

Sois muchas las personas que nos preguntáis que colchoneta o funda se adapta a vuestra silla Maxi-cosi, para poder disfrutar de maravillosos paseos con tu bebé con total tranquilidad, sin miedo a manchar los textiles originales de la silla y proporcionando un mayor confort a vuestro peque.

Cuando nos escribís, siempre os recomendamos que toméis las medidas del ancho y alto del asiento de vuestra silla o coche de paseo. De este modo os podéis asegurar de elegir la colchoneta adecuada para vuestro peque. 

Para que la búsqueda de la colchoneta sea más sencilla, hoy os proponemos algunas opciones. 

A continuación, os enseñamos las dimensiones de los modelos de colchonetas que más os gustan:

Colchonetas de la marca Bimbidreams

Las colchonetas de la marca Bimbidreams tienen unos estampados alegres y llamativos. Su diseño es universal y se adapta a la mayoría de sillitas del mercado. La parte trasera cuenta con un tejido especial de malla 3D transpirable para proporcionar un extra de comodidad. Sus dimensiones son 35 cm de ancho x 83 cm de largo aprox. Cuentan con dos cuerdas trasera para un mejor ajuste.

Colchonetas de la marca Walking Mum

Las colchonetas de la marca Walking Mum tienen un diseño elegante y son unos centímetros más estrechas y cortas que las colchonetas de la marca Bimbidreams, para adaptarse a las sillas ligeras, gemelares y las que tienen asientos más cortos.

Las colchonetas de la marca Pasito a Pasito, también disponen de las mismas dimensiones, ya que son de la misma casa. Ambas marcas cuentan con tejido especial de malla 3D en la parte trasera, cuerdas y embozo para un mejor ajuste.

Maxi-Cosi Leona2

El asiento de la silla Maxi-cosi Leona2 tiene unas dimensiones aproximadas de 29/30 cm de ancho x 80/90 cm de largo. Por lo que las colchonetas rectas de la marca Bimbidreams, Pasito a Pasito y Walking Mum se adaptarían a este modelo.

Maxi-Cosi Soho

El asiento de la sillita de paseo Maxi-Cosi Soho tiene unas dimensiones de 77/80 cm de largo. Las colchonetas de Walking Mum y Pasito a Pasito se adaptarían a la silla ligera Maxi-Cosi Soho.

Maxi-Cosi Lara2

El asiento de la silla Maxi-Cosi Lara 2 tiene unas dimensiones de 77 cm de largo aprox. Por lo que, la mejor opción para esta silla son las colchonetas de la marca Walking Mum o Pasito a Pasito.

Maxi-Cosi Oxford

El asiento de la silla Maxi-Cosi Oxford tiene unas dimensiones de 80 cm aprox de largo por 32/33 cm de ancho, su parte inferior es redondeada. Las colchonetas de la marca Pasito a Pasito y Walking Mum tienen unas dimensiones de 31x80 cm, por lo que seria una buena opción. 

En Silbetika somos especialistas en colchonetas, bolsos y complementos para sillitas y carros de paseo. Aún que no trabajamos con todas las marcas de carritos existentes en el mercado. Nos gusta analizar y proporcionar ayuda útil y práctica a nuestros clientes. 

Si tienes una silla de paseo Maxi-Cosi y no sabes que colchoneta o complemento de paseo necesitas, no dudes en escribirnos para preguntarnos todas tus dudas. Te recomendamos, que midas tu sillita, para que podamos ayudarte a elegir la colchoneta ideal.

Puedes ver todos los modelos que tenemos aquí.

Leave a Reply