close
close
close
close
close
Outlet bebé 2024 Online

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Textil hogar para bebés: Mantas, Muselinas, Nórdicos y más

Textil hogar

.

Textil hogar para bebés | Textiles de habitación para bebés y niños

Nórdicos, sábanas, mantas, muselinas y textil para bebés online

En Silbetika encontrarás nórdicos, sábanas, mantas o muselinas fabricadas con tejido de alta calidad, respetuoso con la piel del bebé y con el planeta. No lo dudes más, y pásate al uso de tejidos respetuosos.

 

Las mejores marcas de bebé están aquí, en Silbetika.com: Bimbidreams, Little Unicorn, Fresk, Lulujo, trixie, Apunt Barcelona y muchas más

Subcategorías

  • Ropa de minicuna y capazo

    .

    Ropa de minicuna y capazo de alta calidad

    Sábanas, nórdicos, mantas, muselinas y toallas para bebés recién nacidos

    En Silbetika sabemos lo importante que es cuidar la piel de los recién nacidos. Por eso te solamente traemos el mejor textil para bebés recién nacido. En Silbetika encontrarás textil para el capazo del cochecito, el moisés o la minicuna de tu bebé recién nacido. 

    En silbetika contamos con las mejores marcas del mercado: Bimbidreams, Trixie, Lulujo, Little Unicorn y muchas más

     

    Textil para vestir la minicuna y el capazo: juegos de sábanas, sábanas bajeras, nórdicos, muselinas, mantas, capas de baño, toallas, babitas y mucho más

  • Ropa de cuna

    .

    Textil de cuna para bebé

    Ropa de cuna: juegos de sábanas, nórdicos y más

    En Silbetika sabemos lo importante que es cuidar la piel de nuestros bebés, especialmente mientras duermen. En Silbetika podrás encontrar textil para vestir la cuna de tu bebé fabricado con textiles respetuosos con los niños.

     

    Los nórdicos y sábanas infantiles cuidan y protegen a los bebés del frío, pero también visten la habitación y crean un lugar confortable para estar seguros durante las horas de sueño.

     

    En silbetika contamos con las mejores marcas del mercado: Bimbidreams, Bimbicasual, Trixie Baby y más.

     

    ¿Tienes dudas o preguntas? ¡No te preocupes! Escríbenos, nuestro equipo de atención al cliente resolverá todas tus dudas.

  • Ropa de maxicuna

    .

    Ropa de maxicuna para bebé

    Textil para vestir la maxicuna del bebé: sábanas, nórdicos y más

    En Silbetika sabemos lo importante que es el textil para vestir la cuna convertible o maxicuna de tu bebé, por eso, en Silbetika te traemos la mejor ropa de maxicuna, fabricada en materiales de alta calidad como el algodón y el bambú.

     

    En silbetika contamos con las mejores marcas del mercado: Bimbidreams, Bimbicasual, Trixie Baby y más.

     

    Textil para vestir la maxicuna o cuna convertible: juegos de sábanas, nórdicos, fundas, colchas y más

  • Ropa de cama
  • Saco dormir bebé
  • Mantas

    .

    .

    Mantas bebé, un producto imprescindible

    Mantas para bebé de alta calidad

    Las mantas bebé son un elemento imprescindible para los recién nacidos, ya que les protegerá del frío y les dará confort. Son un complemento muy versátil que utilizarás durante mucho tiempo. 

     

    Si estás pensando en hacer un regalo a un recién nacido o tienes que acudir a una fiesta Baby Shower, las mantas de bebé nunca defraudan. 

     

    En Silbetika te ayudaremos a encontrar la manta de bebé que mejor se ajuste a lo que estás buscando. ¿Qué manta debo escoger? ¿Cuáles son los tejidos más adecuados para las mantas de bebés? ¿Qué medida de manta de bebé es mejor?

     

    Descubre nuestra selección de mantas para bebés. Compra ahora en Silbetika, la tienda de cosas sostenibles para bebés con las mejores mantas orgánicas para bebés con las mejores condiciones de compra: Envío gratis en compras iguales o superiores a 69€, atención al cliente personalizada, pasarela de pago segura y envío rápido en 1-4 días laborales.

    Mantas para bebés y niños online

    Sea cual sea la temática de la habitación de tu bebé, las mantas son un complemento perfecto. Ligera o cálida, lisa o estampada. Las utilizarás durante todo el año y será un recuerdo que podrás conservar cuando tu hijo crezca. Además, puedes utilizarla como alfombra calentita para jugar en el suelo de la habitación o del salón. Las mantas de bebé se pueden reciclar en los puntos de recogida de textiles habilitados en cada pueblo o ciudad.

  • Muselinas

    .

    Muselinas y Arrullos para bebé con tejidos orgánicos

    En Silbetika Baby puedes encontrar la mayor selección online de las mejores muselinas de algodón orgánico o bambú para bebés. 

     

    Puedes encontrarás las mejores marcas como Little Unicorn, Lulujo, Fresk o Trixie entre otras.

     

    ¿Muselinas lisas o estampadas? Tenemos una gran variedad de arrullos de muselinas con estampados de animales, flores, geométricos y de los colores de moda. Los últimos modelos en muselinas para bebés fabricadas con el mejor algodón orgánico de alta calidad GOTS para cuidar la piel de los más pequeños y del planeta.

    Arrullos muselina 100% algodón orgánico, transpirable, suave y resistente

    Trapitos, gasas de muselina o arrullos de algodón, lo llames como lo llames, son imprescindibles para la crianza natural de nuestros hijos. Las gasas de muselina 100% algodón orgánico son transpirables y ligeras, dejando pasar perfectamente el aire y evitando que el bebé sude en exceso.

     

    En Silbetika.com siempre traemos las mejores opciones de muselinas para los bebés, contando con certificaciones que aseguran su proceso sostenible y libre de pesticidas o químicos nocivos que afecten a los más pequeños.

     

    ¿Se pueden lavar las muselinas? La respuesta es sí. Puedes lavar perfectamente la muselina en la lavadora, pero no recomendamos utilizar secadoras, planchas o blanqueantes. 

     

    Las muselinas con tejidos orgánicos son un poco elásticas, permitiendo arrullar y envolver al bebé, adaptándose a sus movimientos.

    Preguntas frecuentes sobre las muselinas para bebés

    Seguro que tienes millones de preguntas, tranquilo/a es normal. Desde Silbetika respondemos a todas tus consultas. Haz click y descubre todo lo que necesitas saber sobre las muselinas de bebé.

    ¿Cuántas muselinas necesita mi bebé? Las muselinas y sus 100 usos Beneficio de los arrullos de muselina

  • Textil de baño

    .

    Textil Baño Bebé | Toallas y capas de baño para bebés y niños

    ¡Toallas tan suaves como la piel de tu bebé!

    La hora del baño es muy importante, especialmente para los bebés y los niños. El textil de baño con tejidos de alta calidad es imprescindible. ¡Textil Baño Bebé divertido!

     

    En Silbetika sabemos lo importante que es y hemos traído una selección de toallas y capas de las mejores marcas del mercado. Muchas de ellas, fabricadas en algodón orgánico. 

     

    En Silbetika Baby, podrás encontrar marcas como Trixie Baby, que cuida cada detalle de fabricación en sus toallas y capas.

Filtros activos