close
close
close
close
close
categories

Filtrado por

Composición

Composición

Capacidad

Capacidad

Térmico

Térmico

Precio

Precio

  • 11,00 € - 47,00 €

Marca

Marca

Productos de bebé con envío 24-72 horas

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Termos sólidos para bebés, niños, mamás y papás - Silbetika

Termos

.

Termos sólidos para comida online

En Silbetika tenemos los termos y contenedores para la comida de bebé, que estás buscando. Libres de BPA. 

 

Los termos en acero inoxidable para mantener los alimentos del bebé calientes y en perfectas condiciones higiénicas. Encuentra en Silbetika el mejor termo de comida para tu bebé.

 

¿Tienes que comer fuera de casa con un bebé? No te preocupes que desde Silbetika tenemos la solución perfecta. Si tienes que visitar a los abuelos o comer fuera de casa y eres de los que prefieren preparar la comida del bebé antes de salir de casa. Los termos para solidos son tu mejor aliado. Mantienen los alimentos a la temperatura adecuada durante mucho tiempo. Para que tu o tu bebé solamente tengáis que disfrutar del sabor de una buena comida casera. ¡Empieza una vida saludable desde la infancia!

 

En Silbetika podrás encontrar termos de una multitud de tamaños y colores para que puedas organizar las comidas de tu hijo o las tuyas en el trabajo.

Termos Bebé

Cuando tenemos que comer fuera de casa, una de las mejores opciones es llevar la comida hecha de casa. Es una forma efectiva de ahorrar y también de garantizar que la comida que comemos o que comen nuestros hijos es variada y saludable. Ya sea, en el trabajo o en el cole los termos de acero inoxidable para sólidos te permiten disfrutar de tu comida calentita en cualquier momento y lugar. ¡Descubre los termos sólidos perfectos aquí!

Marcas de termos para solidos en Silbetika

Filtros activos