Outlet bebé 2024 Online

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Menaje ecológico para llevar: Botellas, fiambreras y más

Menaje para llevar

.

Menaje ecológico para llevar

¡Menaje sostenible para llevar!

En Silbetika sabemos lo importante que es hidratarse y comer de forma saludable fuera de casa. Es por eso que tenemos un amplio catalogo con productos exclusivos de bebé, niños y adultos

 

En silbetika contamos con las mejores marcas del mercado: Chilly´s Bottles, Cool Bottles o Monbento.

 

Menaje ecológico para llevar: botellas reutilizables, fiambreras, pajitas, vasos y todo lo que necesitas para tu día a día fuera de casa.

Marcas de menaje para llevar en Silbetika

Subcategorías

  • Botellas reutilizables

    .

    .

    Botellas reutilizables de alta calidad

    Botellas reutilizables | ¡Adiós a los plásticos de un solo uso!

    En Silbetika sabemos lo importante que es hidratarse y llevar nuestras bebidas favoritas a la temperatura idónea. Es por eso que hemos traído a Silbetika las mejores botellas reutilizables para ti. 

     

    Contamos con marcas tan reconocibles como: Chilly´s Bottles, Cool Bottles, Monbento o Trixie Baby.

     

    ¿Tienes dudas? ¿No sabes cuál elegir? Escríbenos y te ayudaremos a elegir la mejor botella para ti o para regalar.

    Marcas de botellas reutilizables en Silbetika

  • Botellas para niños

    .

    Botellas para niños online de las mejores marcas

    Botellas de agua reutilizables para niños

    En Silbetika somos expertos en botellas para niños libres de BPA y sin toxicos, para que disfruten de una vida más saludable. 

     

    Solamente trabajamos con las mejores marcas en botellas térmicas para niños: Chilly´s Bottle, Monbento o Cool Bottles son algunas de las marcas más TOP para niños.

    En Silbetika hemos preparado una sección exclusiva con las mejores botellas infantiles para niños. Utilizando botellas reutilizables reducimos el uso de botellas de plástico de un solo uso. Reduciendo la huella de carbono.

    Marcas de botellas para niños en Silbetika

  • Termos

    .

    Termos sólidos para comida online

    En Silbetika tenemos los termos y contenedores para la comida de bebé, que estás buscando. Libres de BPA. 

     

    Los termos en acero inoxidable para mantener los alimentos del bebé calientes y en perfectas condiciones higiénicas. Encuentra en Silbetika el mejor termo de comida para tu bebé.

     

    ¿Tienes que comer fuera de casa con un bebé? No te preocupes que desde Silbetika tenemos la solución perfecta. Si tienes que visitar a los abuelos o comer fuera de casa y eres de los que prefieren preparar la comida del bebé antes de salir de casa. Los termos para solidos son tu mejor aliado. Mantienen los alimentos a la temperatura adecuada durante mucho tiempo. Para que tu o tu bebé solamente tengáis que disfrutar del sabor de una buena comida casera. ¡Empieza una vida saludable desde la infancia!

     

    En Silbetika podrás encontrar termos de una multitud de tamaños y colores para que puedas organizar las comidas de tu hijo o las tuyas en el trabajo.

    Termos Bebé

    Cuando tenemos que comer fuera de casa, una de las mejores opciones es llevar la comida hecha de casa. Es una forma efectiva de ahorrar y también de garantizar que la comida que comemos o que comen nuestros hijos es variada y saludable. Ya sea, en el trabajo o en el cole los termos de acero inoxidable para sólidos te permiten disfrutar de tu comida calentita en cualquier momento y lugar. ¡Descubre los termos sólidos perfectos aquí!

    Marcas de termos para solidos en Silbetika

  • Cajas de almuerzo y...
  • Fiambreras sostenibles
  • Bolsas térmicas

Filtros activos