close
close
close
close
close
Outlet bebé 2024 Online

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Dou Dou y peluches sostenibles para bebés online

Dou Dou y Peluches

.

Dou Dou y peluches para bebés y niños online

El primer amigo del bebé

Los Dou Dou y peluches fomentan el vinculo, crean bonitas relaciones y quitan muchos miedos o inseguridades. El dou dou será el primer amigo que tendrá el bebé, le acompañará en la aventura y el descubrimiento diario. 

 

En Silbetika sabemos lo importante que son los dou dous y los peluches en la vida de los niños, por eso contamos con una gran selección de muñecos infantiles para todos los gustos y etapas. 

Subcategorías

  • DouDous

    .

    Doudous orgánicos para bebés

    ¡Doudous Premium!

    Doudous son imprescindibles en el crecimiento de un bebé. ¿Vas a ser mamá o papá? ¿Tienes que hacer un regalo a un recién nacido? No lo dudes, un doudou siempre es una buena opción de regalo. ¡Te contamos todo sobre los doudous en Silbetika.

     

    Se le conoce como doudou, dou dou o dudú y se trata del primer peluche del bebé. Los más pequeños sienten mucho cariño y apego hacia su dudú. Le acompaña en cada momento de su vida, duerme con ello, lleva el olor de su familia.

     

    El origen de la palabra dou dou proviene del francés, concretamente, de «doux» que significa dulce, suave, o blando

    La función principal del doudou es conseguir que el bebé se tranquilice, especialmente, antes de dormir. Los doudous ayudan a conciliar el sueño. Es un objeto imprescindible para los recién nacidos.

     

    ¿Conoces todos los usos de los doudous? Te van a encantar. Te contamos todo aquí, en Silbetika

    • Ayudan a conciliar el sueño.
    • Elemento transicional, ayuda a la transición del apego a estar ratitos solos. El doudou le tranquiliza.
    • Elemento decorativo muy tierno para la habitación del peque.
    • Ayuda a tranquilizar al niño cuando empieza a llorar.
    • Ayuda a calmar el estrés y los cambios.

    Los doudous para bebés más seguros y sostenibles

    En Silbetika contamos con muchos modelos de dudú para bebés, de las mejores marcas del sector del bebé. Todos fabricados con materiales orgánicos y sostenibles, homologados para cuidar la piel del bebé y el planeta.

    Marcas de doudous en Silbetika

  • Peluches
  • Muñecos de tela

    .

    Muñecas de tela bebé | Muñecos de trapo para bebés y niños

    Muñecos para +0 meses

    En Silbetika tenemos la mejor selección de muñecas de tela bebé para peques.

    Es fundamental transmitir desde los primeros años el respeto y la igualdad. La crianza natural y respetuosa es tanto para madres como para padres. No olvidemos que el hombre juega un papel tan importante en la crianza de los niños, como la mujer.

    Los juguetes no tienen género y el juego es un gran instrumento para educar en valores desde la infancia. En Silbetika encontrarás una gran selección de muñecos de tela para todos los niños y niñas. No hay mejor amigo de aventuras que una muñeca blandita de tela.

    En Silbetika hemos elaborado un catálogo con muñecas exclusivas para bebé, fabricadas con materiales sostenibles, buenos para ellos y buenos para el planeta. 

    Comprar los mejores muñecos de tela para bebés online

    ¿Qué muñeco es bueno para mi bebé? Los muñecos blanditos, fabricados con materiales libres de tóxicos, que estimulen los sentidos y la creatividad de los niños desde el nacimiento. En Silbetika contamos con una amplia selección de muñecos de tela bebé que ayudan a los niños en cada etapa. Un compañero de aventuras para luchar contra todos sus miedos. Entra en cada ficha de producto y descubre la historia de cada muñeco de tela.

    Los muñecos para bebés más seguros y sostenibles

    En Silbetika contamos con muchos modelos de muñecos de tela para bebés y niños. Todos están fabricados con materiales no tóxicos para no dañar a los peques.  Los muñecos de tela son super amorosos y tiernos, serán los mejores amigos de los niños desde el nacimiento.

    En el mercado existen muchos tipo de muñecas de tela: grandes, pequeñas, de colores, para bebés, para niños mayores... Pero en Silbetika os hemos hecho una selección de muñecas de trapo bonitas, abrazables y sobre todo muñecas para bebé premium para aprender muchas cosas a través de ellas.

Filtros activos