close
close
close
close
close
Outlet bebé 2024 Online

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Menaje de cocina y hogar - Tienda Premium de menaje Silbetika

Menaje

.

Tienda Premium de menaje para bebés, niños y adultos

Menaje de cocina y hogar

Desde Silbetika, creemos que los pequeños detalles marcan la diferencia. Construyen la esencia de cada rinconcito de tu hogar y de tu estilo de vida. Es por eso que hemos diseñado para ti está sección de productos premium de menaje del hogar a precios irresistibles.

 

Para que tu pequeño coma siempre a gusto, tanto en casa como en la guardería, tenemos el  mejor menaje sostenible infantil: cubiertos, fiambreras, vasos, platos y bowls de bambú con ventosa. Son resistentes, exclusivos y eco friendly con el medio ambiente. Además, podrás acompañarlo con baberos, botellas, termos e incluso bolsas térmicas o mochilas.

Para los hermanitos mayores, mamás y papás contamos con menaje sostenible para llevar a la oficina, al colegio, instituto, universidad o al gimnasio, llevando tus comidas y bebidas favoritas de forma correcta y saludable. Todo libre de BPA y tóxicos.

El momento de la comida estés donde estés debe de ser un momento feliz, donde disfrutar de la comida y la compañía. 

 

Desde la infancia es muy importante adquirir buenos hábitos de alimentación saludable. En Silbetika tenemos el mejor menaje Montessori para bebés y niños, ellos aprenderán a comer solitos y serán autosuficientes. En Silbetika tenemos platos y vasos ergonómicos que se adaptan a cada etapa del crecimiento y su diseño enamora a los niños, fomentando que la hora de la comida sea más divertido. 

 

Los niños deben experimentar y lo normal es que se manchen y pongan todo sucio a su alrededor. Para ello te recomendamos una amplia selección de baberos y menaje con ventosa a prueba de rabietas.

En Silbetika hemos elaborado un catálogo con productos exclusivos de bebé, fabricados con materiales sostenibles, buenos para ellos y buenos para el planeta. 

Tienda online de menaje y utensilios de cocina para niños

Comercializamos marcas sostenibles y responsables con el planeta y con los niños. Marcas de alta calidad y durabilidad referentes en artículos de cocina, mesa y menaje.

En Silbetika encontrarás productos de gama premium a precios asequibles para todos los hogares. Disponemos de botellas térmicas, boles con ventosas, cucharas, cuchillos, tenedores, fiambreras e incluso neveras térmicas. Satisfaciendo las necesidades de las familias más exigentes.

Nuestros productos están enfocados a amantes de la gastronomía y la buena mesa. Enseñando desde la infancia una vida más saludable.

Somos la tienda online con marcas líderes en productos sostenibles para bebés y niños.

Marcas de menaje sostenible premium en Silbetika

Subcategorías

  • Menaje en casa

    .

    Menaje infantil indispensable para bebés y niños

    ¡Hora de comer!

    Según los expertos y especialistas, los niños que tienen sus propios cubiertos y utensilios para comer hace que los más pequeños de la casa se sientan mayores y tengan una mejor relación con la comida. 

    Los niños tienen que asociar el momento de la comida como algo positivo y bueno. Nosotros como sus padres debemos de ayudarlos a ser autosuficientes y proporcionar a nuestros hijos cubiertos, vasos, platos y cuencos adaptados al tamaño de sus pequeñas manos.

    Antes de que nos queramos dar cuenta, nuestros hijos estarán sentados a la mesa con sus propios cubiertos adaptados a ellos. Elegir el menaje infantil indispensable para niños es posible en nuestra shop online.

    En Silbetika hemos elaborado un catálogo con cosas exclusivas de bebé, fabricadas con materiales sostenibles, buenos para ellos y buenos para el planeta. 

    Comprar los mejores cubiertos para bebés online

    ¿Qué cubiertos necesitan los bebés? Los cubiertos para bebés son imprescindibles durante sus primeros años de vida. Desde Silbetika os contamos los cubiertos básicos que deberás tener:

     

    - Cucharas: Es uno de los cubiertos que más utilizan los bebés. Durante los primeros años de vida, los purés son fundamentales en su dieta. 

    - Tenedores: Los niños utilizan los tenedores cuando son un poco más mayores y comienzan a comer carne, pescado y verdura.

    - Cuchillos: Es fundamental que los cuchillos no tengan la punta afilada, para evitar daños. Los niños empiezan a utilizar los cuchillos cuando van ganando motricidad.

    Las vajillas para bebés más seguras y sostenibles

    En Silbetika contamos con muchos modelos de vajillas de los mejores fabricantes del sector del bebé. Todas están fabricadas con materiales no tóxicos por lo que no resultan dañinos para la salud del bebé. Además, están elaborados con materiales sostenibles buenos para el medio ambiente.

    Marcas de menaje infantil en Silbetika

  • Menaje para llevar

    .

    Menaje ecológico para llevar

    ¡Menaje sostenible para llevar!

    En Silbetika sabemos lo importante que es hidratarse y comer de forma saludable fuera de casa. Es por eso que tenemos un amplio catalogo con productos exclusivos de bebé, niños y adultos

     

    En silbetika contamos con las mejores marcas del mercado: Chilly´s Bottles, Cool Bottles o Monbento.

     

    Menaje ecológico para llevar: botellas reutilizables, fiambreras, pajitas, vasos y todo lo que necesitas para tu día a día fuera de casa.

    Marcas de menaje para llevar en Silbetika

Filtros activos