Menaje infantil indispensable y sostenibles para bebés y niños

Menaje en casa

.

Menaje infantil indispensable para bebés y niños

¡Hora de comer!

Según los expertos y especialistas, los niños que tienen sus propios cubiertos y utensilios para comer hace que los más pequeños de la casa se sientan mayores y tengan una mejor relación con la comida. 

Los niños tienen que asociar el momento de la comida como algo positivo y bueno. Nosotros como sus padres debemos de ayudarlos a ser autosuficientes y proporcionar a nuestros hijos cubiertos, vasos, platos y cuencos adaptados al tamaño de sus pequeñas manos.

Antes de que nos queramos dar cuenta, nuestros hijos estarán sentados a la mesa con sus propios cubiertos adaptados a ellos. Elegir el menaje infantil indispensable para niños es posible en nuestra shop online.

En Silbetika hemos elaborado un catálogo con cosas exclusivas de bebé, fabricadas con materiales sostenibles, buenos para ellos y buenos para el planeta. 

Comprar los mejores cubiertos para bebés online

¿Qué cubiertos necesitan los bebés? Los cubiertos para bebés son imprescindibles durante sus primeros años de vida. Desde Silbetika os contamos los cubiertos básicos que deberás tener:

 

- Cucharas: Es uno de los cubiertos que más utilizan los bebés. Durante los primeros años de vida, los purés son fundamentales en su dieta. 

- Tenedores: Los niños utilizan los tenedores cuando son un poco más mayores y comienzan a comer carne, pescado y verdura.

- Cuchillos: Es fundamental que los cuchillos no tengan la punta afilada, para evitar daños. Los niños empiezan a utilizar los cuchillos cuando van ganando motricidad.

Las vajillas para bebés más seguras y sostenibles

En Silbetika contamos con muchos modelos de vajillas de los mejores fabricantes del sector del bebé. Todas están fabricadas con materiales no tóxicos por lo que no resultan dañinos para la salud del bebé. Además, están elaborados con materiales sostenibles buenos para el medio ambiente.

Marcas de menaje infantil en Silbetika

Subcategorías

  • Baberos

    .

    Baberos para bebés sostenibles online

    Baberos bebés y recién nacidos

    Baberos para bebés sostenibles. Sí, si has leído bien. ¡Los baberos fabricados con materiales eco friendly existen! Y si has llegado hasta aquí es por que te preocupa el bienestar de tu hijo y del planeta. En Silbetika encontrarás los mejores baberos ecológicos y sostenibles para bebés y niños.

     

    En Silbetika encontrarás baberos fabricados en algodón orgánico, perfectos para los días más calurosos donde los peques utilizan menos ropa.

    El babero, la prenda imprescindible de bebé

    Los baberos son utilizados desde el momento de nacer hasta los últimos años de escuela infantil. El babero es un elemento que acompaña a los niños durante muchos tiempos en el vestuario de los niños.

     

    Existen diferentes formas, materiales y tipos. Dependiendo del uso que necesitemos podemos utilizar un tipo de babero u otro. Los baberos son una prenda indispensable en la primera infancia de nuestros niños y niñas, pero ¿Sabes todo sobre los baberos para bebé? Te contamos todo en nuestro blog. Haz clic, ahora.

    Marcas de baberos sostenibles en Silbetika

  • Vajillas infantiles

    .

    Platos y Vajillas infantiles ecológicas para bebés y niños

    ¡Hora de comer!

    Cuando tu peque crece y cumple los 6 meses ya puede empezar la alimentación complementaria. Empezará a necesitar una vajilla infantil adecuada a su etapa. Cuando crecen y ya comen solitos, necesitan platos, vasos, botellas y fiambreras que resisten todas sus travesuras. Es fundamental que las vajillas para bebés estén libres de BPA y sin tóxicos.

    No sabes... ¿Dónde comprar vajillas para bebé?

    En Silbetika tenemos todo lo que necesitas para que tu bebé empiece a comer solito y tu solo tengas que preocuparte de verle crecer y disfrutar de su comida. 

     

    Los meses pasan volando, tu bebé no para de crecer. Por eso, en Silbetika ofrecemos una gran variedad de platos para bebé y vajillas infantiles perfectas para cada ocasión: platos, cuencos, vasos e incluso con formas infantiles divertidas. 

     

    El bebé tiene que aprender los diferentes sabores de las comidas. La opción perfecta son los platos divididos en compartimentos, perfectos para dividir los diferentes sabores de los alimentos. ¡Aprende texturas y sabores!

    Vajillas infantiles seguras y ecológicas

    Es habitual encontrar vajillas de plástico en el mercado, pero no siempre es la mejor opción. Lo mejor para los bebés y niños son las vajillas infantiles libres de BPA y sin materiales tóxicos. En Silbetika tenemos vajillas de madera sostenible o vajillas de silicona alimenticia. ¡Platos y vajillas infantiles que marcan tendencia!

     

    También tenemos platos y boles con ventosa incorporada para que se agarre con fuerza a la mesa o trona de bebé, evitando que el plato de deslice y se pueda caer la comida. Bebés más limpios y papás más tranquilos.

     

    Somos una tienda online de Puericultura especializada en productos amables con el medio ambiente, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu bebé.

    Marcas de menaje vajillas de bebé en Silbetika

  • Cubiertos infantiles
  • Vasos y tazas
  • Baby Led Weaning

Filtros activos