close
close
close
close
close
categories

Filtrado por

Composición:

Composición:

Precio

Precio

  • 7,00 € - 61,00 €

Marca

Marca

Outlet bebé 2024 Online

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Platos y vajillas infantiles · Bebés · Silbetika

Vajillas infantiles

.

Platos y Vajillas infantiles ecológicas para bebés y niños

¡Hora de comer!

Cuando tu peque crece y cumple los 6 meses ya puede empezar la alimentación complementaria. Empezará a necesitar una vajilla infantil adecuada a su etapa. Cuando crecen y ya comen solitos, necesitan platos, vasos, botellas y fiambreras que resisten todas sus travesuras. Es fundamental que las vajillas para bebés estén libres de BPA y sin tóxicos.

No sabes... ¿Dónde comprar vajillas para bebé?

En Silbetika tenemos todo lo que necesitas para que tu bebé empiece a comer solito y tu solo tengas que preocuparte de verle crecer y disfrutar de su comida. 

 

Los meses pasan volando, tu bebé no para de crecer. Por eso, en Silbetika ofrecemos una gran variedad de platos para bebé y vajillas infantiles perfectas para cada ocasión: platos, cuencos, vasos e incluso con formas infantiles divertidas. 

 

El bebé tiene que aprender los diferentes sabores de las comidas. La opción perfecta son los platos divididos en compartimentos, perfectos para dividir los diferentes sabores de los alimentos. ¡Aprende texturas y sabores!

Vajillas infantiles seguras y ecológicas

Es habitual encontrar vajillas de plástico en el mercado, pero no siempre es la mejor opción. Lo mejor para los bebés y niños son las vajillas infantiles libres de BPA y sin materiales tóxicos. En Silbetika tenemos vajillas de madera sostenible o vajillas de silicona alimenticia. ¡Platos y vajillas infantiles que marcan tendencia!

 

También tenemos platos y boles con ventosa incorporada para que se agarre con fuerza a la mesa o trona de bebé, evitando que el plato de deslice y se pueda caer la comida. Bebés más limpios y papás más tranquilos.

 

Somos una tienda online de Puericultura especializada en productos amables con el medio ambiente, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu bebé.

Marcas de menaje vajillas de bebé en Silbetika

Filtros activos