close
close
close
close
close
categories

Filtrado por

Composición:

Composición:

Precio

Precio

  • 19,00 € - 35,00 €

Marca

Marca

Outlet bebé 2024 Online

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Muñecas de tela bebé: Tienda online de muñecas para bebés

Muñecos de tela

.

Muñecas de tela bebé | Muñecos de trapo para bebés y niños

Muñecos para +0 meses

En Silbetika tenemos la mejor selección de muñecas de tela bebé para peques.

Es fundamental transmitir desde los primeros años el respeto y la igualdad. La crianza natural y respetuosa es tanto para madres como para padres. No olvidemos que el hombre juega un papel tan importante en la crianza de los niños, como la mujer.

Los juguetes no tienen género y el juego es un gran instrumento para educar en valores desde la infancia. En Silbetika encontrarás una gran selección de muñecos de tela para todos los niños y niñas. No hay mejor amigo de aventuras que una muñeca blandita de tela.

En Silbetika hemos elaborado un catálogo con muñecas exclusivas para bebé, fabricadas con materiales sostenibles, buenos para ellos y buenos para el planeta. 

Comprar los mejores muñecos de tela para bebés online

¿Qué muñeco es bueno para mi bebé? Los muñecos blanditos, fabricados con materiales libres de tóxicos, que estimulen los sentidos y la creatividad de los niños desde el nacimiento. En Silbetika contamos con una amplia selección de muñecos de tela bebé que ayudan a los niños en cada etapa. Un compañero de aventuras para luchar contra todos sus miedos. Entra en cada ficha de producto y descubre la historia de cada muñeco de tela.

Los muñecos para bebés más seguros y sostenibles

En Silbetika contamos con muchos modelos de muñecos de tela para bebés y niños. Todos están fabricados con materiales no tóxicos para no dañar a los peques.  Los muñecos de tela son super amorosos y tiernos, serán los mejores amigos de los niños desde el nacimiento.

En el mercado existen muchos tipo de muñecas de tela: grandes, pequeñas, de colores, para bebés, para niños mayores... Pero en Silbetika os hemos hecho una selección de muñecas de trapo bonitas, abrazables y sobre todo muñecas para bebé premium para aprender muchas cosas a través de ellas.

Filtros activos