close
close
close
close
close
Outlet bebé 2024 Online

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos

Juguetes por edades

.

Juegos y juguetes por edades para bebés y niños

Juguetes clasificados por edad

¡Bienvenido a nuestra tienda online especializada en juguetes para bebés recién nacidos y niños pequeños! Encontrarás una amplia selección de juguetes cuidadosamente seleccionados para cada etapa de desarrollo de tu hijo. Nuestros juguetes por edades están diseñados para fomentar el aprendizaje, la diversión y el crecimiento de los más pequeños. Descubre los juguetes perfectos para acompañar a tu hijo en su viaje de descubrimiento y diversión. 

Marcas de juguetes destacadas

Subcategorías

  • +0 meses

    .

    Juguetes para recién nacidos + 0 meses

    Desde los primeros meses de vida, los bebés necesitan estímulos que promuevan su desarrollo sensorial y motor. En nuestra categoría de juguetes para bebés recién nacidos hasta 6 meses, encontrarás mordedores, peluches, doudous, sonajeros y juguetes de texturas suaves que estimulan los sentidos y ayudan a aliviar las molestias de la dentición.

  • +6 meses
  • +12 meses

    .

    Juguetes para bebés de + 12 meses (1 año)

    Para los niños en la etapa de 12 meses, ofrecemos juguetes didácticos que estimulan el aprendizaje temprano. Los juegos de encaje, los rompecabezas y los juguetes de construcción ayudan a desarrollar la motricidad fina, la imaginación y las habilidades cognitivas. 

     

    Cuando el niño cumple su primer año de vida, empieza a tener más curiosidades. Algunos bebés empezarán a dar sus primeros pasos, otros todavía gatearán, pero todos están deseando explorar el entorno que les rodea. En Silbetika encontrarás los mejores juguetes para niños de 1 año.

  • +18 meses
  • +2 años
  • +3 años

    .

    Juegos y juguetes para niños de + 3 años

    A medida que tus hijos crecen, también cambian sus inquietudes y necesidades. Nuestros juguetes para la categoría de 3 años se centran en el juego creativo y la exploración. Puedes encontrar juegos de mesa, juguetes de madera, juguetes de imitación, sets de arte, manualidades, y mucho más. Estos juguetes fomentan el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creatividad.  

Filtros activos