Bolso crossbody organizador Mimosa
Descubre el accesorio imprescindible para tu día a día: el Bolso crossbody organizador Mimosa. Con un diseño elegante y funcional, este bolso te permite llevar contigo todo lo que necesitas de manera organizada y estilizada.
ENVÍO GRATUITO
A partir de 39€ con opción de envío eco-responsable en España peninsular
ENVÍOS
Envíos a domicilio: España peninsular, Islas Baleares*, Portugal, Francia, Italia y Alemania
CAMBIOS
Cambios gratuitos por otro producto, modelo, color o talla en España peninsular. +Más info
Bolso crossbody organizador Mimosa
Con múltiples bolsillos interiores, incluyendo uno plastificado para la ropa húmeda y otro térmico, este bolso te brinda la máxima practicidad. Además, viene equipado con asas cortas para fijarlo fácilmente a cualquier modelo de silla de paseo, junto con una asa larga para llevarlo cómodamente sobre el hombro.
Fabricado en algodón 100% con un tratamiento waterproof, el Bolso crossbody Mimosa garantiza una limpieza fácil, ya sea a mano o en la lavadora a 30°C. La marca Walking Mum, prioriza la seguridad y comodidad de tu bebé, utilizando tejidos libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.
Con un diseño moderno y casual, este bolso es el complemento perfecto para tus looks diarios. Nuestra colección Mimosa destaca por su estilo urbano y moderno, diseñada pensando en mamás y papás que valoran la calidad y funcionalidad sin sacrificar el estilo.
¡Haz de cada paseo una experiencia única con el Bolso crossbody Mimosa! Descubre la combinación perfecta entre moda y funcionalidad.
Lo que debes saber sobre el bolso crossbody organizador Mimosa
- Dispone de un bolsillo plastificado interior para la ropa húmeda, un bolsillo térmico interior y dos bolsillos laterales. Incluye cambiador plegable basic.
- Materiales: 100 % algodón con tratamiento waterproof.
- Medidas: 33X25X12 cm.
- Lavar a maquina. No usar lejía. Plancha máx. 110°C. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
- Combina perfectamente con el resto de complementos de la colección Mimosa de Walking Mum