Colección Eco mum de Walking mum

Colección completa Eco mum, la colección más responsable

La Colección Eco mum es un básico imprescindible para las familias modernas de hoy que se preocupan por ofrecer lo mejor para sus hijos y para el planeta. Disponible en color Apricot y Cloud que nunca pasa de moda y es muy sencillo de combinar con el resto de complementos maternales de paso y con los colores de tendencia de las sillas de paseo. Proporcionando elegancia, dulzura y glamour. 

La colección Eco mum Walking mum es una línea de complementos de paseo donde podrás encontrar todos los accesorios que necesitas: Bolso organizador, mochila maternal, bolsa canastilla, maleta maternal, cambiador plegable, libro de nacimiento e incluso el neceser a juego.

Todos los textiles de la nueva colección Eco Mum de Walking mum están diseñados con materiales reciclados rPET (Poliéster reciclado post-consumo), es decir botellas de agua recicladas, reduciendo el consumo de agua, el consumo de energía y la emisión C02 en su fabricación. ¡Por un futuro mejor para nuestros bebés!

Encuentra ahora en nuestra tienda especializada en complementos de canastilla la colección completa Eco mum de Walking mum by Pasito a Pasito.

¿Tienes dudas? Desde Silbetika resolvemos todas tus dudas. Puedes escribirnos a través de Whatsapp, la web, teléfono, email o las redes sociales. 

Descubre todos los productos de la colección Eco Mum Walking mum

Algunos clientes también han visitado estás categorías...