Chilly´s Botella térmica pastel 260 ml
Chilly´s botella pequeña en colores pastel con capacidad de 260 ml ideal para que los niños lleven sus bebidas al colegio, la guardería y durante sus excursiones. Perfecta para los adultos que queremos llevar nuestras bebidas preferidas en una botella compacta.
ENVÍO GRATUITO
A partir de 39€ con opción de envío eco-responsable en España peninsular
ENVÍOS
Envíos a domicilio: España peninsular, Islas Baleares*, Portugal, Francia, Italia y Alemania
CAMBIOS
Cambios gratuitos por otro producto, modelo, color o talla en España peninsular. +Más info
Productos que otras familias también compraron
Chilly´s Botella pequeña 260 ml
Las botellas térmicas Chilly's son increíblemente duraderas y perfectas tanto para los niños como para los adultos. Están fabricadas de acero inoxidable de gran calidad tanto por dentro como por fuera. La compra de una botellita Chilly´s 260 ml siempre una opción acertada, tanto para uso personal como para hacer un regalo único y especial. La línea pastel es un básico que combina con todo y nunca defrauda.
24 Horas fría
Libre de BPA
A Prueba de fugas
Todo lo que debes saber sobre la botella térmica pastel 260 ml
- Tapón de rosca hermético
- Bebidas frías durante 24 horas
- Bebidas calientes durante 12 horas
- Aislamiento al vacío sin condensación.
- Acero inoxidable duradero y de alta calidad
- Capacidad: 260 ml
¿Cuál es la mejor forma de utilizar mi Chilly's Bottle 260 ml?
¡Tus bebidas con la temperatura que necesitas! Para mantener sus bebidas frías , le recomendamos que llene su botella con agua preenfriada de su refrigerador. También puede llenar su botella directamente del grifo y agregar cubitos de hielo.
Debes tener en cuenta que colocar la botella Chilly´s en la nevera o en el congelador no cambiará la temperatura del líquido en el interior, gracias a que la botella Chilly´s tiene una doble pared. Evitando en invierno que los líquidos calientes se enfríen durante 12 horas.
Para mantener sus bebidas calientes durante más tiempo, le recomendamos que primero llene su Chilly's Bottle con agua hirviendo para calentar el interior. Luego, vacíe el agua hirviendo y llénelo con una bebida caliente de su elección. Si no necesitas que tus bebidas estén a altas temperaturas bastará con rellenar tu Chilly´s bottle con tu bebida favorita caliente.
Debes tener en cuenta:
La temperatura de tus bebidas dependerá de cuántas veces abras el tapón y a que temperatura has llenado tu botella Chilly´s.