Bajera Ajustable Impermeable 2 en 1 Safe Control
La bajera ajustable impermeable 2 en 1 SAFE CONTROL de Bimbidreams no sólo protege el colchón de tu peque se posibles fugas, si no que te avisa de la subida de la temperatura de tu peque. Te estarás preguntando ¿Cómo es posible? Sigue leyendo, te contamos todo en Silbetika
ENVÍO GRATUITO
A partir de 39€ con opción de envío eco-responsable en España peninsular
ENVÍOS
Envíos a domicilio: España peninsular, Islas Baleares*, Portugal, Francia, Italia y Alemania
CAMBIOS
Cambios gratuitos por otro producto, modelo, color o talla en España peninsular. +Más info
Bajera Ajustable Impermeable 2 en 1 Safe Control
La revolución ha llegado
La sábana bajera impermeable y termointeligente Safe Control ® está fabricada con una innovadora técnica de estampación termocromática que cambia de color cuando el bebé o el niño/a presenta los primeros síntomas de fiebre. Además está fabricada con un tratamiento antimicrobiano y antiviral a base de IONES DE PLATA (BeSo®GUARDED).
SÁBANA BAJERA TERMOINTELIGENTE ANTIBACTERIAL – SAFE CONTROL ®
Sabemos lo importante que es cuidar de nuestros seres queridos. Bimbidreams ha diseñado una novedosa sábana protectora 2 en 1 con una estampación única que ayudará a controlar la temperatura, vigilando tanto la fiebre como un posible golpe de calor. Gracias a los IONES DE PLATA (BeSo®GUARDED), evitamos que las bacterias crezcan, se reproduzcan o repliquen en las primeras 24 horas. De hecho, en los primeros 10 minutos se extingue, aproximadamente, el 80% de ellas, dejando la superficie prácticamente limpia de bacterias perniciosas.
Todos los productos BimbiDreams cuentan con el sello OEKO TEX, emitido por la International Association for Research and Testing in the Field of Textile and Leather Ecology (OEKO TEX®). Es un certificado que garantiza que los textiles presentan propiedades inocuas para la piel, independientemente de donde hayan sido producidas y sin mermas en la funcionalidad.
CAMBIA DE COLOR CUANDO EL PEQUE SUPERA LOS 37.5ºC
¡Actuar a tiempo puede marcar la diferencia!
La sábana bajera termointeligente de BimbiDreams será de gran ayuda y te proporcionará una mayor tranquilidad y seguridad, ya que, gracias a las tintas termocrómicas, el diseño estampado cambiará de color GRIS a TONO ROSADO en caso de detectar una subida de temperatura por encima de los 37,5 °C, avisándote de manera inmediata para que puedas actuar.
Dado el elevado riesgo que el exceso de calor conlleva, sobre todo para los bebés recién nacidos, es crucial evitar las pequeñas subidas de temperatura que el bebé aún no es capaz de gestionar por sí mismo.
El tejido está compuesto de iones plata, que atraen y nos protegen de bacterias y virus (BeSo®GUARDED).
¿FIEBRE O EXCESO DE CALOR?
¿Cuál es la temperatura habitual en los niños? La temperatura corporal de un niño se encuentra entre 36,5 °C y 37,5 °C. La fiebre en niños es una temperatura corporal por encima de este rango.
Las fiebres son comunes en niños pequeños. Tanto si se presenta fiebre en niños como fiebre en bebés, por lo general son provocadas por infecciones virales y desaparecen sin tratamiento. Sin embargo, en ocasiones, la fiebre en niños puede ser señal de una infección más grave, producida por bacterias que requieren un tratamiento específico e intensivo. No obstante, una subida de temperatura en el bebé no siempre está vinculada a la fiebre, a menudo se debe a un exceso de calor.
En los primeros meses de vida, el sistema termorregulador no está aún formado y tiende a sobrecalentarse con mucha facilidad, pudiendo desencadenar un golpe calor.
Gracias a los iones de plata (BeSo®GUARDED), las bacterias se mantienen alejadas del entorno del bebé porque brindan una protección antibacteriana al tejido, reduciendo al máximo la exposición del bebé.
6 Tamaños diferentes que se adaptan a cada etapa
¿A que temperatura tiene que estar el entorno del bebé?
La temperatura ideal de la estancia del bebé debe de estar entre 18º y 22º grados. Es recomendable vestir con ropa ligera.
En ocasiones se comete el error de abrigar en exceso a los bebés o niños. Cuando son muy pequeños son muy vulnerables a los cambios de temperatura.
Los recién nacidos no pueden regular su temperatura y si los abrigamos demasiado o los mantenemos en ambientes muy calurosos pueden llegar a tener fiebre. Además, sobre todo en el caso de los bebés prematuros, consumirán energía extra para tratar de equilibrar su temperatura, lo cual les dificultará ganar peso.