Ergobaby Embrace Soft Air Mesh Portabebés
- Comprando este producto acumulas puntos para tus futuras compras
Ergobaby Embrace Soft Air Mesh es la mochila Portabebés es ideal para recién nacidos hasta 11,3 Kilos. El modelo Embrace combina la comodidad de un suave fular con la simplicidad de una mochila transpirable y ergonómica. En Silbetika te contamos todo lo que debes saber sobre la mochila Embrace Soft Air Mesh Ergobaby.
ENVÍO GRATUITO
A partir de 39€ con opción de envío eco-responsable en España peninsular
ENVÍOS
Envíos a domicilio: España peninsular, Islas Baleares*, Portugal, Francia, Italia y Alemania
CAMBIOS
Cambios gratuitos por otro producto, modelo, color o talla en España peninsular. +Más info
Ergobaby Embrace Soft Air Mesh Mochila Portabebés +0m
Transpirable y fácil de poner
Embrace, es una mochila suave y sencilla de usar para transportar a tu bebé y fomentar el vínculo con tu bebé desde los primeros días de vida. Embrace Soft Air Mesh combina la comodidad de un suave fular con la practicidad de una mochila.
No hay que hacer complejos nudos con la tela. Embrace posee un cinturón y correas de hombro fáciles de abrochar.
La combinación del tejido de puntitos ligero (100 % poliéster) y el tejido de malla suave (una mezcla de licra y poliéster) crea un diseño que resulta suave, fresco y transpirable.
Fomentando un precioso vínculo entre el bebé y sus padres
La acogedora mochila portabebés Embrace es la solución a cientos de padres que buscan un fular portabebés sin la complicación de los nudos. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la mochila portabebés Embrace de Ergobaby:
- Acogedora: el tejido suave y confortable acurruca al bebé cerca del padre con un ajuste perfecto que mantiene el apoyo del bebé
- Sencilla: no hay que hacer complejos nudos con la tela. Embrace posee un cinturón y correas de hombro fáciles de abrochar. A medida que crece el bebé, se puede cambiar fácilmente de modo recién nacido a orientación hacia adentro.
- Confortable: para el bebé y para los padres. El asiento ajustable se adapta al crecimiento del bebé para lograr confort y un soporte ergonómico. Las correas transversales de hombro se extienden para brindar apoyo adicional tanto al bebé como a los padres
- Compacta: cuando no se usa, la mochila se puede enrollar y almacenar. Es lo suficientemente pequeña como para poderse guardar en una bolsa de pañales y tenerla a mano cuando se necesite.
- Buen soporte: la opción de correa de hombro extensible mantiene tensa la tela alrededor del cuello del bebé para lograr un ajuste perfecto y confortable. El cuello acolchado ofrece un apoyo adicional a la cabeza del recién nacido.
Embrace crece con el bebé y tiene dos modos de transporte:
- Modo recién nacido – hacia dentro: 50.8 cm - 58.4 cm / con doble vuelta de cinturón para un panel posterior más estrecho y corto
- Modo bebé – hacia dentro: Desde 58.4 cm / desde alrededor de 2 meses hasta 11.3 kg
Dos versiones disponibles:
- Embrace: 79% de poliéster, 17% rayón y 4% elastano con certificación Oeko-Tex Standard 100. Haz clic aquí para conocer el modelo Embrace.
- Embrace Soft Air Mesh: combinación del tejido de puntitos ligero (100 % poliéster) y el tejido de malla suave (una mezcla de licra y poliéster) que crea un diseño que resulta suave, fresco y transpirable, ideal para los meses más cálidos.
Un bebé porteado es un bebé feliz