Previous
Next
Marca Bimbichic
0/5

Edredón con protector cuna Amigos

95,80 €
67,06 € Ahorre 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado - Consultar fecha de disponibilidad

¡Dale a tu bebé el confort y la seguridad que merece con el edredón con protector cuna Amigos de Bimbichic! Este adorable edredón, diseñado para cunas de 60x120 cm, está confeccionado con materiales de primera calidad: una mezcla suave de 90% algodón y 10% poliéster que garantiza suavidad y durabilidad.

Edredón con protector cuna Amigos

Habitaciones de ensueño

Además, su relleno eco-friendly de 100% poliéster reciclado no solo cuida de tu pequeño, sino también del medio ambiente. Con un diseño encantador de granja, este edredón no solo es funcional, sino también estéticamente atractivo, convirtiendo la hora de dormir en un momento mágico.

Pero la comodidad no es su única ventaja: este edredón es fácil de cuidar. Puedes lavarlo a máquina con una temperatura máxima de 30°C y un proceso muy suave, sin necesidad de blanqueadores.

¡Hazte ya con el Edredón con protector cuna Amigos de Bimbichic y convierte la habitación de tu bebé en un refugio de confort y estilo.

Lo que debes saber sobre el edredón con protector cuna Amigos

  • Edad: + 0 m
  • Incluye: Edredón + Protector/chichonera para cunas de 60x120 cm
  • Composición: 90% algodón/10% poliéster - relleno eco 100% poliéster reciclado
  • Temperatura máxima de lavado 30°c - Proceso muy suave - No usar blanqueador - No secar en secadora - Planchado a una temp.máxima de 150°c - No lavar en seco
  • Importante: NO incluyen sábanas ni almohada - Se compra por separado

¡Te gustará!

Categoría Ropa de cuna Marca Bimbichic Referencia SB00004233
Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.

Opiniones de familias felices